Nosotros

Califit: Deporte, bienestar y mejor calidad de vida.

Califit es una plataforma en donde se reunirán los mejores competidores, marcas, productos y servicios relacionados con el deporte, la nutrición, y los estilos de vida saludable.

Este evento se ha realizado en dos ocasiones 2015-2016 en el coliseo Evangelista Mora, movilizó más de 8000 personas entre expositores, asistentes, competidores, conferencistas y diferentes personas que asistieron, ratificando que CALIFIT es la oportunidad perfecta para promocionar su marca.

Ahora en el 2017 nos preparamos para una nueva versión, la cual se llevará a cabo en el Coliseo El Pueblo, contará con diversos preparativos y una fuerte campaña publicitaria que busca congregar a la mayor cantidad de público objetivo como: Entrenadores personales, profesores de las diferentes técnicas fitness, dueños de gimnasios, personas de diferentes tipos de empresas relacionadas al medio, deportistas y atletas de fisicoculturismo y fitness, amantes a los estilos de vida saludable, diferentes tipos de profesionales de la salud que trabajan con fitness y obviamente el extenso potencial de afiliados a los diferentes gimnasios, Box y salas fitness de Cali, el Valle y las diferentes regiones que nos visitarán. Califit es un espacio en donde el patrocinador puede crear presencia con su marca, se realizará una gran variedad de actividades como: conferencias, Yustimania, Neón Night Run,soldado Califit, hombre más fuerte, Feria ExpoCalifit, Clases Grupales.

MISIÓN

Promover y difundir en la comunidad un hábito y una enseñanza de vida sana y saludable, fomentando una cultura de auto cuidado, a través de la creación de ambientes físicos y sociales adecuados.

VISIÓN

Convertir en el 2017 a Califit en una plataforma comercial ideal para que todas las empresas relacionadas a nuestro medio, muestren sus productos y servicios a toda la población del Valle del Cauca.

OBJETIVOS

1. Tiene como objetivo  conseguir sensibilizar a las personas de la importancia de los beneficios que aporta la práctica de actividad física desde los puntos de vista de mejora de la condición física y salud, y de las relaciones sociales. Estos objetivos van dirigidos a las personas disciplinadas y comprometidas a estar FIT, pero también de forma especial a la comunidad en general donde con esto se busca ir incrementando el desarrollo del  deporte en la ciudad.

2. Desarrollar con éxito el evento CALIFIT en la ciudad de Cali 2017.
 
3. Institucionalizar el evento deportivo desde Cali para ser ejemplo.
 
4. Contribuir social y deportivamente con el buen nombre de Santiago de Cali.

VIDEO OFICIAL

CALIFIT 2016